Download

martes, 5 de marzo de 2019


 Nuestro país es continuamente monitoreado por escuelas de pensamiento filosófico-herméticas, espiritas y esotéricas.                                            


(Delfín Martell) Un oscuro panorama se cierne sobre nuestro cielo patrio. “Los tambores de guerra comienzan a sonar”.
   El enviado del Imperio (lord oscuro) rompe límites en aptitud de soberbia y como brabucón se siente apoyado.
   Este infame portador de destrucción -una vez más- juega nefastamente con el fantasma desestabilizador.
    Los aliados del mal -dentro de  suelo patrio-  hacen la corte para   una vez más y descaradamente definir su posición de vendidos.    
    Entre otros destacan representantes diplomáticos de la Unión Europea y el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela.
Y me pregunto una vez más…
¿Hay en Venezuela una dictadura y por consecuencia un dictador?
Solo digo…  
Los hermanos venezolanos que apoyan a este grupo de golpistas y guarimberos. “Serán engañados -una vez- como en diciembre 2015”.  Y esta vez  será -aún más complicado- salvar al país de una invasión (Caballo de Troya).  El cual solo espera ser introducido por las fronteras de Colombia o Brasil. Hay otros escenarios posibles      -vía marítima- las costas de Oriente, Falcón o Carabobo… el que tenga ojos que vea. “No se quejen luego de que se equivocaron, o la frase típica, nos engañaron”.
Pero en otro contexto aún más grave…

    Entre tantos aspectos y escenarios estudiados por las mencionadas escuelas de pensamiento filosófico-herméticas -estas indican- la presencia nefasta de la “Liga de los 12 Caballeros Oscuros” -antigua orden- que ha mutado en muchas formas y  que controla el poder económico en el globo terráqueo.
Necios e incrédulos por desconocimiento niegan que esta organización sea real y la tildan de simple cuento de brujas y hadas.
Analicemos escenarios…
La triada dialéctica de Hegel (Tesis, Antítesis, Síntesis)
Un nuevo sistema híbrido producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis planea que la Síntesis sea fascista en lo económico. Los medios de producción y la distribución de bienes están en manos privadas.   
    El pensamiento  hegeliano es la gran premisa subyacente que guía las acciones de los Iluminatis desde principios del año 1820.
   La misión es crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamada Antítesis. Y que  finalmente los dos opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años amenazando al mundo con una gran guerra.  El tercer paso - llamado Síntesis- daría paso a un Nuevo Orden Mundial.
    El fin que persigue la orden secreta de los 12 caballeros oscuros y el comunismo son idénticos.  “El comunismo fue creado para ser el opuesto exacto -Antítesis- del capitalismo occidental -rumbo este-  que llevaría inexorablemente  a la Síntesis.
A continuación un pequeño y muy resumido cronograma de la conexión de la sociedad secreta y sus avances en el tiempo y cito:
Cronología Iluminatis…
1776.-Se crea los Maestros de los Iluminatis con la meta del Nuevo Orden Mundial.
1823.-Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).
1848.- Carlos Marx crea el comunismo… la antítesis afecta al sistema de tesis del capitalismo.
1875.-Se establece el movimiento de la “Nueva Era” con la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky. (Sociedad secreta)
1917.-El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando la antítesis de la tesis occidental -liderada esta-  por Estados Unidos.
1944.-Las potencias de occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.
1945-89.- La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos y en especial el atemorizante panorama de una guerra nuclear… Se evita un conflicto real.
1975.- Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.
1990.-El presidente George Bush (padre) anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.
1990.- El comunismo se cambia de ropa para convertirse en “Nueva Era”  iniciando la planeada disolución.
En proceso.- Fusión de Oriente/Occidente -esto- URSS/EEUU en un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.
Fin de la cita…
    Pero amargamente la verdad y destino económico del planeta      está conducido por este grupo de 12 hombres o familias que dirigen el negocio: armamentista, bienes y raíces, comunicaciones, banca global, electrónica, minería, construcción,  hidrocarburos y el sub-segmento de la comunicación como el arte y espectáculo…                                     
Incluyendo  negocios oscuros como droga y trata de blancas. 
    Estas 12 familias -al igual que una pirámide- se sirven de iguales o testaferros con menor poder económico para mover sus hilos y formar novicios o neófitos -en espera- de ascender a la orden como miembros del Gran Concejo.
En otro escenario pero conectado al tema…
    No es casualidad y “si, muy causal” que el  actual inquilino de la Casa Blanca -en el mundo de los negocios- se cuenta como magnate de la construcción,  bienes y raíces, comunicación y espectáculo.
Para los que gustan de estadísticas…

    Según el ranking y cito: En 2016, Forbes lo enumeró como la 324, persona más rica del mundo (113, en los Estados Unidos), con un valor neto de 4500 millones de dólares.  Según estimaciones de Forbes en febrero de 2018, es la persona más rica del mundo en el puesto 766, con un valor neto de 3100 millones de dólares.

     Es nativo de géminis -muy capricho- posee un  sentido aventurero -bien administrado- olfato comercial e intuición desarrollada.   El haber nacido el 14 de junio, le ubica dentro del infinito universo del Tarot como “la templanza”. Pero, su virtud cardinal -razón interesante- lo conecta a Venezuela. Debido esto -al reducir a potencia- el día 14 (fecha de su nacimiento). Esta simple operación da como resultado el número 5. Y Venezuela fue parida como nación el 5 de julio.
 Manejando este dato los estudiosos de la Numerología Mística pueden captar en esencia él porque -del interés- del actual inquilino de la Casa Blanca en Venezuela. Esto crea una fijación particular y de índole personal en Troump. Y que  activa -en este nativo- un interés económico y personal necesario de analizar.
    Nada es casual y debe haber una causa y consecuentemente un efecto. Para tener una visión clara del perfil del protagonista actual del bloqueo económico a nuestro país -comparto aquí- algo de información a través del mapa psíquico de los nativos de géminis…
Personalidad: Está simbolizada por un campanil en el acto de tocar a gloria y despertar las fuerzas fecundantes de la naturaleza y las emociones placenteras en el ser humano.
Rasgos positivos: buena voluntad, comprensión, espíritu gozoso, capacidad para desentrañar los misterios de la naturaleza y hacer que se revele lo que está oculto.
Misión individual: estimular e idear.
Características predominantes: Carácter impulsivo, ambicioso y anhelante; mentalidad romántica (en algunos casos), cambiable e inspirada; personalidad activa y efusiva; temperamento imaginativo, ingenioso y voluntarioso; sentimiento expresivo; capacidad inventiva, intuitiva y diversa.
Aspectos contradictorios: disposición impaciente y amistosa; actitud inquisitiva; expresión elocuente y florida; afectos apasionados e idealistas; mente abierta a las innovaciones; corazón vibrante y lleno de energía, estudioso, inquieto, cambiable e irritable. Estos son los aspectos básicos del enemigo no. 01 de Venezuela en este momento…Todo una caja de pandora.
Venezuela en otro escenario y analizando a través de ejemplos comparados

La batalla por el destino futuro de Venezuela se libra en este momento a nivel internacional.
El caso Venezuela -directa e indirectamente- afecta a todos los países del globo.
      Esto debido a las inmensas reservas de petróleo que posee el país y la necesidad de (EE.UU.) del control geopolítico que conlleva necesariamente a liquidar toda actividad social y política que tenga vinculación con la palabras socialismo.   
     Tan importante como el petróleo -para el Imperio del Norte- es  el negocio de la guerra. Tomar por asalto a Venezuela e instaurar una suerte de gobierno de transición y sin fecha de convocatoria a elecciones. Esta jugada permitirá al invasor repartirse el botín sin presión”.  Hecho malvado y deshonesto realizado por (EE.UU.) en otras latitudes.
       El interés de la derecha golpista esta en  repartirse las sobras de la carnicería -entre actores- y protagonistas de la charada. Para luego -en el mejor de  los escenarios- editar un nuevo pacto de gobernabilidad parecido al protagonizado por la derecha venezolana a finales de los años 50. Este acto representado por Rómulo Betancourt, Rafael Caldera y Jobito Villalba.
     El pacto en cuestión fue llamado folclóricamente “la guanábana, entre Copei-Acción Democrática”.  Estos se repartieron el poder      -por periodos- Propiciando un fantástico acuerdo que beneficio  económicamente “El tema las regalías provenientes del petróleo y su explotación por parte del Imperio del Norte”. Hipotecando al país en beneficio de EE.UU. y sus aliados comerciales. Los cual ayudaron a los actores de la derecha y a “comunistas retractados como Betancourt” a salir del General Marcos Pérez Jiménez. Instaurando la hegemonía y supuesta democracia -sin derechos humanos-  vivida en Venezuela entre 1960 hasta la llegada del comandante Chávez al poder en el año 1999.     
Retomando análisis comparado…
La batalla por el destino futuro de Venezuela se libra en este momento  a nivel internacional.
A través de la diplomacia y política internacional desplegada por nuestro gobierno -el legítimo- con inteligencia y madurez.
Internacionalistas mal intencionados  de la derecha golpista afirman que nuestro equipo diplomático está mal formado y cometiendo permanentes errores.
Bien…
Dando respuesta a estos cultores de la meritocracia diplomática de la 4ta república.
     Los alumnos de Chávez -en este momento- salvan el pellejo a todos los venezolanos de una invasión militar. Y para los que piensan que una guerra -en tiempo real- es solución. “Les informo que los consabidos misiles no llevan etiqueta de mata chavitas y menos aún opositores. “TODOS SUFRIREMOS ´POR IGUAL”.
    En Primera persona me permito facilitar  pedagógicamente a jóvenes incautos que piensan que es moda ser opositor…  
“El más importante negocio del Imperio del Norte es la venta de armas y el mercado está servido en el caso de una invasión a Venezuela. El peligro se puede extender a Brasil y al eje vía Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay Chile y Paraguay.  
¿Quién gana con un enfrentamiento bélico en el hemisferio Sur?
Estados Unidos por consecuencia y como producto del enfrentamiento del acto bélico: riquezas minerales, agua dulce y un nuevo escenario de negocios -engordado pacientemente- por los perros de la guerra de dicho país… Quien tenga ojos y oídos que vea y escuche.
“NO SE QUEJEN DE QUE FUERON ENGAÑADOS Y PIDAN LUEGO AL  LEGITIMO GOBIERNO AYUDA. 
ESTO SIN ASUMIR RESPONSABILIDADES POR LOS ACTOS COMETIDOS”.
LEY DE CAUSA Y EFECTO…
Móviles(es)  0241-4516712 /  0412-8818389
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@difusionlatina
Difusión Latina/Grupo Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario