Download

jueves, 28 de febrero de 2019

On 15:58 by Fundadial in    No comments
En esta reflexión trato el tema con toda la amplitud posible,  afirmando que todo ser  pensante tiene derecho a disentir en libertad.
“Pero  francamente -y de ser así-  ya muchos conspiradores y traidores a la patria estarían -en el mejor de los casos- encarcelados”.
Y en otro escenario desaparecidos -como era costumbre- durante la 4ta. República -época ésta- donde los Derechos Humanos solo era teoría y simple retorica.


(Especial)  En mi opinión y responsablemente creo que durante las guarimbas y desmanes protagonizadas por un sector disociado de   la oposición. “Tomando como bandera una supuesta dictadura”. Y  que a través de dichas acciones -aún tratan- de legalizar un golpe de estado. Estos persisten –por todos los medios- alocadamente en su empeño de azotar y causar daño psicológico, físico, social y moral. Pero -como niños malcriado-, pretenden ocultar la agresión contra  la población en los años 2016, 2017 y 2018 -como retaliación- a un pueblo que  definitivamente ya no les cree una mentira más. 

    Reflexionando sobre el escenario que genera la situación por la cual atraviesa el país. Esto motiva a decir -como hombre de arte- que nada en este espacio y tiempo es casual -más adelante- comentare sobre qué base sustento la afirmación.  
 Bien…


Para ubicarnos en el  contexto me permito realizar un ejercicio.  Evaluando plenamente la intensidad de La receta -formula disfrazada- de la llamada “Guerra de Cuarta Generación”…                    
Que afirmo  esta aplicada  en  Venezuela en este momento y cito:
Es la doctrina militar estadounidense  que comprende a la Guerra de guerrillas, guerra asimétrica -guerra de baja intensidad- guerra sucia, terrorismo de estado conectado a operaciones similares y encubierta.
     La receta incluye Guerra popular, la guerra Civil, terrorismo, contraterrorismo, propaganda -guerra mediática- en combinación con estrategias no convencionales de combate que incluyen la Cibernética, Población civil y la Política.
     Esta fórmula de guerras no incluye enfrentamiento entre ejércitos regulares ni regularmente entre  Estados sino entre un estado y grupos violentos o mayormente entre grupos violentos de naturaleza política, económica, religiosa o étnica”. Fin de la cita.

Realizando análisis de forma -cabe decir- las elecciones legislativas del 2015. “Escenario donde la oposición toma el control de la Asamblea Nacional -acción esta- que otorgó una pequeña cuota de poder a la derecha golpista”. Llamada folclóricamente, la del voto castigo, y pregunto…  ¿Castigo a quien?
¿Al gobierno Bolivariano, en la persona de Maduro?

     El resultado de la acción arroja saldo negativo... 
Esta maniobra política  maquiavélica se encargó de abrir la puerta del infierno y brindar el momento oportuno -traición a la patria- para dejar  instalado en el país el mencionado programa de Guerra de Cuarta Generación.  
   Pero -cabe decir- sin los resultados esperados. La  misión era propiciar una guerra civil, a través de un enfrentamiento de pueblo, contra pueblo. Propiciando  la salida abrupta del presidente Maduro. Y dejando al país inmerso en un vacío de poder -momento oportuno- para asestar un golpe legislativo.  
La causalidad les fue adversa a la oposición golpista.
La acción se tradujo en aberrante y detestable desacuerdo. Producto de la falta de coherencia política de actores y operadores golpistas de la derecha. Donde cada partido -de esta tendencia- y sus respectivos jerarcas reclamaron  su cuota de poder.  
La falta de coherencia y organización -es decir-  acuerdo político de  gobernabilidad entre estos. Y  producto de intrigas y posiciones egoístas desarticulan a la llamada “Mesa de la Unidad”.
Esto a tres años de las elecciones del 2015.
Traicionado a los incautos que depositaron su esperanza en ellos a través de  su oferta maliciosa y de  supuesto cambio.
¿Las colas acabaron?
No -por el contario- comenzó en al año 2016…
La más pavorosa crisis de desabastecimiento jamás vivida en este país.
“Los hombres fuertes de la economía de la derecha y la        Asamblea    Nacional Conspirante  fraguan un macabro acuerdo”.
¿Que perseguía  como meta dicho acuerdo?
Desplomar al gobierno del presidente Nicolás Maduro -a toda costa- y sin importar los efectos colaterales de dicha acción.

¿Se puede depositar confianza  en una oposición hipócrita, violenta, mentiros,  dividida e inmadura como esta?

  Mientras esto sucede a puerta cerrada…
      La fase a continuación en el año 2017 fue el llamado a desobediencia civil –guarimbas- y  agresión a personas -chavista aparentemente- simpatizantes con el gobierno.
Paso seguido la destrucción de bienes públicos (plazas, edificios, vehículos de transporte público y privados, obras de arte e incluyendo -cualquier tipo de pillaje- que la situación le permitiera como: cierre de calles, avenidas, saqueos, crimen de odio y “la más importante estrategia que forma parte de la formula -sacar de contexto- y orden constitucional a la Fuerza Armada Bolivariana”.

Bien…
Continuando con el análisis de forma y para en entender mejor cada paso tomado por la oposición golpista…

     Estos actos en conjunto propiciarían eventos de grave y lamentable proporción que daría paso a la aplicación de la siguiente receta en progreso…
“Un caballo de Troya que el gobierno imperial de (EE.UU.) pretende introducir al país con la escusa de Supuesta Ayuda Humanitaria y disfrazando una virtual invasión.
Tomando como referencia y fuente histórica…
Caballo de Troya...

“La coalición Griega-Aquea a través de Agamenón -hermano de Menelao- (rey de Esparta).  Para vengar esto la afrenta de Paris (príncipe de Troya); hermano de Héctor- e hijo de Priamo -soberano de Troya (Canto relatado en la Ilíada de Homero)”.
Ejemplo sencillo que recrea -escenario similar- a la invasión oculta o solapada propiciada por (EE.UU.) al sagrado suelo de nuestra patria y aplicada exitosamente en otras latitudes.  
     Esta fase del plan –receta- es puesta en marcha como respuesta a la estrepitosa falla -por parte- de la oposición. En propiciar y sembrar en la conciencia del venezolano a través de -acciones violentas de calle- un ambiente de guerra civil en el año  2017.

     El 30 de julio 2017 -el Soberano hablo- y una vez más el  dispositivo aplicado fue controlado inmediatamente por vía del voto a través de la Soberana y Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente.

Asamblea Nacional Constituyente

En pocos días retorna de nuevo la paz, orden social, civil y constitucional.

    Pero indudablemente el daño económico causado por actores de la derecha golpista -en confabulación- con el Impero del Norte. Y lamentablemente -reconocer también- una desmedida ambición por parte de connacionales -hipócritas ligados- secretamente “bachaqueros poderosos” al alto gobierno. Ha llevado al país al más profundo y oscuro foso -mermando cada vez más- la capacidad adquisitiva del venezolano… El que esté libre de pecados, que lance la primera piedra.     
     Pero hay que denunciar y aclarar que el orden social fue violado flagrantemente por diputados opositores -entre ellos- el presunto presidente autoproclamado -malcriado e infractor. El cual a través de imágenes que rodaron -en su momento- por toda Venezuela  hablan por sí sola del talante característico del ciudadano en cuestión.
Juan Guaido- Cortesia: Guarimba Zodiac Revolution 
  
“Pienso que un pueblo maduro y serio no debe aceptar que un aventurero -como el ya descrito- justifique su acción de auto proclamarse -presidente de un país- y protagonizar una charada sin ápice de escrúpulos”.
     Aptitud clara que convalida la formula de guerra de 4ta generación… Guerra  sin bombas, o metralla que trata de reducir emocionalmente al ciudadano común hasta justificar la tan cacareada ayuda humanitaria y con acciones previas como  la hiperinflación.
Terreno perfecto para entregar al país en bandeja de plata al invasor -a través de futuros créditos- del Banco Mundial.

     Este sueño de los actores golpistas de la derecha daría como resultado un retroceso al viejo esquema de reducción del gasto corriente -es decir- bajar a mitad el sueldo de empleados públicos, reducir pensiones y jubilaciones e hipotecar  al país de nuevo.  
     En pocas líneas “Eliminar todo avance social generado por la Revolución y que beneficia directamente al soberano pueblo de Venezuela, sea opositor o chavista”.  
     En el escenario económico regresar al viejo esquema de ganancias -pequeños porcentajes- producto de regalías por concepto de explotación a concesiones de la producción petrolera. Lo cual se traduciría  en más hambre, desolación y retroceso social   - vivido ya-  entre los años 60  al 98 del siglo pasado.  
En primera persona…
Delfín Martell González

Yo, Delfín Martell González y en mi condición de ciudadano Venezolano y socio de la 2da empresa petrolera más importantes de latinoamerica y entre las primeras 100 -en el puesto no. 36- de 500 en el mundo. 
Exijo al gobierno Imperial del Norte…
Restituya los bienes confiscados fraudulentamente y Levante inmediatamente el embargo del cual somos víctimas.
Hecho criminal que impide que nuestro país -Venezuela- continúe adquiriendo alimentos, medicinas y materia prima con nuestro dinero.
Venezuela ejerce su condición de país libre y soberano ante el discurso de todas las naciones especialmente desde el año de 1998.
País donde las diferencias se dilucidan y arbitran a través del voto secreto y directo del Soberano.

Sin injerencia -menos aún- intervención de personas o instituciones ajenas a nuestra sagrada tierra… tierra de Simón Bolívar y  entre otros de Miranda, Sucre, Urdaneta, Rondón, Guacaipuro, Pedro Camejo, Zamora y el comandante Hugo Chávez”. 


Móviles(es)  0241-4516712 /  0412-8818389
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.com
Semanario Kikirikí
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@difusionlatina
@capsulasonora
Difusión Latina/Grupo Facebook
 






0 comentarios:

Publicar un comentario