Download

lunes, 24 de abril de 2017

On 8:27 by Delfin Martell in    No comments
Entona, sana y conectaté a la bioenergética
Técnica de fuelle y el efecto diapasón
"Siguen abiertas las inscripciones" 
Todo público adulto y edad (es) 
 (Valencia) El arte sonoro entre los siglos XIX y XX ensaya múltiples herramientas en busca de nuevos horizontes, entre ellas, transformar en fórmulas de expresión estética al arte de la música  construyendo un canal docto de socialización y comunicación y vehículo integral de sanación.
      El sonido se genera en el interior de los seres y este expresa a su vez, como respuesta,   estímulos, “vibración de cuerpos sonoros”, conducidos por el aire y la capacidad intelectual de transformar el proceso físico en signos denominados lenguaje musical (notas, claves, silencio, alteraciones), articulando un comprensible escenario.
      La magia se viste de ciencia pasando de un estado invisible a uno visible, es decir,  lo escucho y escribo.
     ¿Cómo definir la palabra magia?  
      Es la relación entre las leyes naturales del mundo visible y el invisible. Esto hace mágico al arcano llamado relación “arte sonoro-hombre”.
Este razonamiento se ve complementado por una terna de elementos (ritmo, tiempo, vibración) viajando del reino subconsciente (invisible) al consiente (visible) concretando tangiblemente una ideas que comienza en la mente y luego, a través del uso del lenguaje estético musical es  compartido con otras personas a través del arte sonoro.
Analizando los códigos vibrátiles  vinculados a la acción de la palabra y el sonido conectados a la bioenergética.
     El hombre es un ser integral y la bioenergética estudia al ser vibrante en términos de cuerpo, mente y procesos energéticos.
    Habla esto de la energía en conexión con el código sonoro a través de la respiración, el metabolismo, movimiento y funciones vitales.    
   Pero reflexionando intelectualmente sobre el uso de los medios vibrátiles y la expresión.
     ¿Es la intuición el  sentido de conexión entre lo concreto y la sensación  auditiva?
     La intuición en cada persona actuá diferente y genera efectos muy especiales.
Contacto informativo: Carolina Marín
0424.4912151

0 comentarios:

Publicar un comentario