Download

miércoles, 9 de septiembre de 2015

On 12:19 by Delfin Martell in    No comments
(Delfín Martell) Hablar de arte hoy -es hablar- de un lenguaje integral. Esto sobre todo cuando combinamos y utilizamos las bondades y herramientas provenientes de otras disciplinas y que al final están unidas en la esencia creativa del ritmo, color y movimiento.
Alexis y Delfín Martell
Estas pequeñas líneas las dedico en mi condición de vice-presidente de “ASODIAL” y director académico de los programas de formación y difusión de la fundación Integración Musical FUNDAINTEGRAM. En reconocimiento al aporte valioso -que en su tiempo de servicio comunitario- presto el bachiller Alexis Ramírez para nuestra institución y las comunidades que forman parte de nuestros programas educativos en el área del arte sonoro por convenio.
El aporte dejado por Alexis es muy valioso y estamos seguros que también se lleva -de esta convivencia- todo lo mejor de nuestra misión de formar a través del sonido.

También nos permitimos enviar felicitaciones al "Instituto de Tecnología Antonio José de Sucre" por tan valioso aporte al desarrollo de la carrera de Diseño Gráfico en nuestro estado.   
Corresponsalía KCarabobo-Valencia
www://Fundadial.com.ve 
Venezuela en concierto (Programa de radio)
Twitter:
@VConciert
VConciert... Un tesoro musical venezolano
Grupo Facebook 

0 comentarios:

Publicar un comentario