Download

martes, 14 de julio de 2015

On 4:38 by Delfin Martell in    No comments
Estimados colegas, amigos, alumnos y ex alumnos...
De toda mi consideración y respeto.
Tengo el placer de informales e invitar -por este conducto- a la inauguración de la “Catedra Libre Musical Delfín Martell” Distinción que un grupo de amigos y seguidores han tenido a bien y como reconocimiento a vida profesional. Esto por el aporte desinteresado a la formación y difusión del arte sonoro y oportunidades brindadas en el campo artístico-musical a jóvenes y adultos en la cruzada de estimular la “integración musical” como concepto socio-sanador en este espacio de vida en el cual nos ha correspondido vivir.
También me sentiría altamente honrado de que -una vez más- puedan vocalizar colectivo e interpreten “Un punto de luz”  -en especial los grupos de trabajo- de los ensambles vocales... “Séptima  Urbana, IUTEPI y otros” como parte del programa del  concierto y conversatorio a realizarse.
Lugar: “Casa de la Cultura Aldemaro Romero” (San Diego)
Día: Jueves 23 de julio 2015
Hora: Vocalización colectiva... 6.30 pm
Conversatorio y concierto: 7.30 pm
Nota: La producción les informa a los solistas que quieran participar en el concierto enviar -por favor- en formato MP3 su pista y una pequeña reseña curricular al correo: Fundadial@gmail.com para integrarle al programa musical. La fecha de recepción cierra el lunes 20 de julio 2015.
Un abrazo para todos...
Atentamente
Delfín Martell
Móvil: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com
www://Fundadial.com.ve 
Twitter:
@VConciert
VConciert... Un tesoro musical venezolano
Grupo Facebook 

0 comentarios:

Publicar un comentario